Los Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior son la mejor solución posible para el aislamiento de fachadas.
Para reducir el consumo energético y mejorar el confort de la vivienda cuando no es posible actuar en el exterior de las fachadas.
Los aislamientos insuflados en las cámara de aire de las fachadas son una solución rápida, limpia y económica.
Gracias a una auditoría energética completa y unas inversiones ajustadas, podemos individuar las mejoras más efectivas para reducir los consumos y optimizar la factura.
Calefacción y climatización representan hasta el 50% de nuestro consumo energético. Optimizando estas instalaciones podemos mejorar el confort y reducir las factura.
Mejorando la eficiencia de la instalación de producción de agua caliente podemos optimizar el gasto energético y reducir el consumo de agua.
Instalaciones fotovoltáicas de Autoconsumo con o sin baterías (conectadas a red) e instalaciones Aisladas (off-grid).
La bomba de calor que produce también agua caliente y calienta los radiadores, con un consumo de menos de la mitad respecto a las calderas más eficientes del mercado.
La energía del sol para producir agua caliente, tanto para el consumo como para la instalación de calefacción.
Los vidrios bajo emisivos, así como las láminas solares instaladas sobre los vidrios existentes, reducen la radiación solar y las pérdidas térmicas a través de las ventanas.
Las persianas son un elemento muy eficaz para el confort de a vivienda, los modelos más actualizados otorgan altisimas prestaciones sin necesidad de mantenimiento.
Pérgolas, toldos y celosías protegen las ventanas del exceso de radiación solar, y al mismo tiempo generan unos espacios frescos y muy agradables.
El agua es el bién primario para la vida, que no se pierda ni una gota de lluvia de los terrados nuestras casas.
Una correcta gestión de las aguas residuales es indispensable para evitar problemas de salubridad y plagas de mósquitos.
Los sistemas de fitodepuración permiten recuperar las aguas grises para alimentar instalaciones de riego, estanques y piscinas naturales.